septiembre 25, 2020

Presentan examen de admisión presencial en el Tec Saltillo

El Instituto Tecnológico de Saltillo inició este miércoles la aplicación del examen de admisión en forma presencial, siendo 425 los aspirantes que se presentaron a la primera de tres jornadas que establecieron las autoridades de esta institución educativa.

Se contó con la presencia de personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud, quienes vigilaron que se cumplieran con las medidas de sanidad prevista por el Subcomité Técnico COVID-19 Sureste.

Los aspirantes a ingresar al ITS siguieron los protocolos para ingresar a la institución, además cada uno contestó de manera previa una serie de preguntas sobre su estado de salud, además de acudir con cubrebocas y también se les dotó de gel antibacterial.

Tres de los alumnos no pudieron presentar el examen, ya que tenían una temperatura superior a lo establecido y otros se sentían cansados, por que se les canalizó para su atención médica y presentarán su examen en próxima fecha.

Los 425 aspirantes de este miércoles pertenecen a la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, mientras que este jueves otros 573 buscan un lugar en la Ingeniería Industrial y el viernes 24 de julio será el turno para 563 sustentantes de Ingeniería Mecatrónica.

Puede que te hayas perdido